jueves, 11 de octubre de 2018

No es mi despedida...

Hoy dediqué la mañana a ordenar las cartas de amor que nos enviábamos con Mary, para poder empezar a guardarlas. Desde que se cumplió un mes de su muerte, de su partida, que tengo las cajas de recuerdos en el piso de mi pieza. Y quisiera poder buscarles un lugar, provisorio, antes de que se cumpla el segundo mes. En el verano, con tiempo, cuando pueda ir sacando la ropa de su parte de nuestro armario, me parece que guardaré todo ahí...
Lo cierto es que, al ordenar, voy releyendo. Y le mandé una foto de una carta a una de las personas que allí aparecía nombrada. Carta de hace 20 años... Y en el diálogo que se fue dando, me pregunta: "¿vos creés en las señales?". "Mucho. Y desde hace 2 meses, más que antes", le dije. Y me pasó esta canción...


"Quisiera no decir adios
Pero debo marcharme
No llores, por favor no llores
Porque vas a matarme

No pienses que voy a dejarte
No es mi despedida
Una pausa en nuestra vida
Un silencio entre tú y yo

Recuerdame en cada momento
Porque estaré contigo
No pienses que voy a dejarte
Porque estarás conmigo

Me llevo tu sonrisa tibia
Tu mirada errante
Desde ahora en adelante
Vivirás dentro de mí

Yo por ti volveré
Tú por mí, esperame
Te pido, yo por ti volveré
Tú por mí, esperame
No me olvides

Recuerdame en cada momento
Porque estaré contigo
No habrá distancia que te aleje
Porque estarás conmigo

Me llevo tu sonrisa tibia
Tu mirada errante
Desde ahora en adelante
Vivirás dentro de mí

Yo por ti volveré
Tú por mí, esperame
Te pido, yo por ti volveré
Tú por mí, esperame
No me olvides"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario