sábado, 20 de octubre de 2018

Grey´s Anatomy

Algunas noches me duermo viendo la serie favorita de Mary: Grey´s Anatomy. En parte porque me gusta, me interesa pero, al no seguirla, me puedo relajar y dormirme. Pero principalmente lo hago para asociarla con Ella e intentar soñar con Ella. A veces funciona...
Hace un rato terminé de ver el capítulo 17 de la temporada 14. "Un día como éste", se llama. Hay 3 historias a la lo largo del capítulo...
Una tiene que ver con Meredith y un médico-paciente. ¿Nace una historia de amor casi prohibido? Es pronto para saberlo.
Otra involucra a Owen, Teddy y el reencuentro. Más allá de lo que sucede, me llegó la siguiente frase: "¿No es lo que dicen? ¿Que deberías casarte con tu mejor amigo?". Qué lindo que me haya pasado... Qué lindo que pase.
Por último, el fabuloso diálogo entre April y un Rabino sobre el misterio del dolor, la muerte y la fe. Hermoso. 
A dormir. A soñar con Mary...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario