jueves, 11 de octubre de 2018

Hay vida...

Siguiendo con esto de las señales, la otra persona a la que le envié foto de una de las cartas (persona que fue testigo privilegiada de nuestros inicios, gran amiga y hasta celestina), también me respondió. Y, recordando lo presente que estuvo Eros en mi historia de amor con Mary, me hizo notar el título del nuevo álbum que va a salir a fines de este año: "Hay vida".
Como conté en otro posteo, desde antes de ser novios me puse a escuchar los temas de Eros porque, siendo que a Ella le gustaba, pensé que me iban a servir para enamorarla. Después, con el tiempo, esas canciones pasaron a representar momentos de nuestra relación. Casi amor, La cosa más bella, Yo sin tí, Huracán Meri, Una historia importante, Estrella gemela, Otra como tú, Yo amaré, Fantástico amor... y tantas otras.
En 1998, durante nuestro primer de novios, fuimos a verlo a un recital al Luna Park. Nos guardamos un recuerdo...


Y ahora, me cuentan que sale un nuevo CD. Lo último que había grabado fue, en español, "En mi corazón, tu vivirás. Desde hoy será y para siempre amor" (2016).
Y ahora sale con "Vita Ce N'è". Hay vida...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario