lunes, 1 de octubre de 2018

Lloran las rosas...

Todavía es 1/10, pero queda poco. Y antes de que termine el día, volviendo en el auto, suena uno de esos temas que me remontan 21 años atrás... "Lloran las rosas".
Hoy es Santa Teresita y a ella le encantaban las rosas. Su vida se estaba apagando y sabía que su misión no había hecho más que empezar, ya que falleció muy jovencita. Y mientras se disponía a entrar en la vida eterna con Dios decía que "después de mi muerte, haré caer una lluvia de rosas"...

"Lloran las rosas
El rocío ya se ha convertido en lágrimas
Te me has ido
Te he perdido
Lloran las rosas
Lágrimas
Que ahogan mi corazón
Lágrimas
Palabras del alma
Lágrimas
Mi mudo lenguaje de amor
Lloran las rosas
Porque no puedo estar sin ti
Y lloran celosas
De que no quieras ya venir
Y entre otras cosas
Yo lloro por ti
Falta el perfume
De tu piel por donde anduve
La silueta que veía
Cuando tú dormías
Lágrimas, que ahogan mi corazón
Lágrimas, palabras del alma
Lágrimas, mi mudo lenguaje de amor
Oh, oh, oh (lloran las rosas, lloran)"

Ver y Escuchar "Lloran las rosas" de Cristian Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario