lunes, 17 de diciembre de 2018

Pienso en vos y miro las estrellas...

Me visitas de noche en mis sueños
vienes a mi,me abrazas,me despierto,
Donde estas que ya no puedo verte.
Pero sigues conmigo eternamente...


A veces necesito tus palabras
Pero no puedo hablar con los recuerdos,
se me deshace toda la esperanza...
Y no alcanzo a entender tanta distancia.

Sabes que te extraño... 

A veces me parece oír tu risa,
Dicen que en el cielo
Uno es feliz no existe la tristeza
Pienso en vos y miro las estrellas...
Pienso en vos y miro las estrellas...


Déjame que me quede en este día
suspendido en el aire de tu aroma
que la vida me huele a hojas secas
y es más duro el invierno con tu ausencia

Llévame un solo instante a tu presencia
que tu ausencia me duele intensidades
Quien hubiera pensado que te fueras
Cuando tu vida en flor era una fiesta

Sabes que te extraño... 


A veces me parece oir tu risa,
Dicen que en el cielo
Uno es feliz no existe la tristeza
Pienso en vos y miro las estrellas...
Pienso en vos y miro las estrellas...

Ver y Escuchar "Entre el Cielo, vos y yo" por Omar Roldán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario