lunes, 21 de enero de 2019

Te veré en el otro lado del Jordán

Los lobos miran hacia la luna,
y el océano hacia el cielo.
Te he visto toda mi vida...
Ahora tengo que decir adiós.

Pero, decir que te he perdido,
es una cosa egoísta de decir.
Nunca he visto nada tan hermoso
como verte deslizarte lejos.

Prefiero verte partir en los brazos de tus ángeles,
que mantenerte aquí conmigo.
Te veré en el otro lado del Jordán,
ahora deja a tu alma ir libre...

Lo hiciste todo con sentimiento,
y al fracaso, lo tomaste con gracia,
Tú dijiste: "la tercera estrella hacia la derecha,
y de frente hacia la mañana.
Cuando me necesites,
sabes que es ahí donde voy a estar"

Ahora, el resto de mi vida sin ti,
en este momento es difícil de imaginar.
Tú dijiste: "no llores por mí ahora,
tienes que recordar que
no hay muerte para aquellos que creen"

Prefiero verte partir en los brazos de tus ángeles,
que mantenerte aquí conmigo.
Te veré en el otro lado del Jordán,
ahora deja a tu alma ir libre... 

Ver y Escuchar "Jordan" de Rival Sons

No hay comentarios.:

Publicar un comentario