martes, 1 de enero de 2019

Mi partida...

01/01/2019.
Primer día del año que marca el resto de mi vida.
Nunca imaginé en estos últimos 20 años, más de la mitad de mi vida, empezar un año sin Mary.
Ya sé que Mary está, y lo siento, lo creo realmente. Pero no como antes, no como quisiera.
Nada es igual. Nada volverá a ser lo mismo.
Y estas últimas dos semanas fueron muy intensas, con momentos de mucha alegría en medio de mucha tristeza, con mucho dolor que se encuentra con mucha felicidad. Y a veces, aunque no quiera, ganan la tristeza y el dolor...
Con todo este trasfondo, me dispuse a buscar unos papeles para realizar un trámite mañana. En concreto, la pensión por viudez. Me faltaba la partida de matrimonio que tuve que solicitar en digital. La busco en el mail y el enlace dice haber caducado. Voy al disco rígido y escribo "partida" en el buscador interno. Después de un rato me devuelve un sitio web descargado el 25 de octubre de 2005 que, a su vez, forma parte de un archivo comprimido de enero de 2007. Dice "Mi Partida.html". Y es una canción, desconocida para mí, de un grupo que jamás escuché en mi vida, hasta ahora.

Mi partidá será algún día
Mi partida será el ultimo adiós

No estés triste si me voy
No estés triste si ya no estoy

Me llevaré tus recuerdos
Hasta la inmensidad
Me llevaré tus besos
Hasta la eternidad

No estés triste si me voy
No estés triste si ya no estoy

Y que me escriban con flores
Tu nombre en mi tumba
Y que me reces una plegaria
Como último adiós

No estés triste si me voy
No estés triste si ya no estoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario