lunes, 17 de septiembre de 2018

Cadena de facebook...

Nunca sigo estas cadenas en las redes, pero...

No voy a nombrar a la persona pues son cosas privadas pero se que cuando ella lo vea sabrá que esto va por ella. Fuimos a recoger los resultados de su biopsia. Cuando subió al auto pensé que le había dado negativo, por la calma y tranquilidad que tenía... Le pregunto y me dice: es positivo. No lo podía creer. Comencé a llorar y me dice: no llores (con una paz).
Que valiente eres, mi guerrera favorita.
Definitivamente, en los momentos mas difíciles, se sabe quienes son los verdaderos amigos o la gente que verdaderamente te aprecia 😊 Así es, desgraciadamente la mayoría de las amistades te abandonan y sólo te mandan buenos deseos, pero de lejitos...
Decidí publicar este mensaje en apoyo a una persona muy especial para mí que lucha con firmeza y buena energía. Nos enseñó a vivir cada día como ¡el mejor día! Ahora estoy mirando a los que tendrán el tiempo para leer este post hasta el final. Este es un pequeño test, sólo para ver quién lee y quién comparte ¡sin leer!
Si haz leído todo, selecciona "me gusta" para que yo pueda poner un gracias en tu perfil. El cáncer es muy invasivo y destructivo para nuestro cuerpo, aún después de haber terminado el tratamiento, tu cuerpo sigue luchando con sí mismo tratando de reconstruir todo el daño causado por la radiación y la quimioterapia. Es un proceso muy largo.
Por favor, en honor a alguien que murió o está luchando contra el cáncer, o incluso tenía cáncer pero sanó; copia y pega.
Todos dicen: "si necesitas algo, no dudes, yo estaré ahí para ti" así que voy a hacer una apuesta, creo que menos de la mitad de mis amigos pondrán esto en su muro. Sólo tienes que copiar (no compartir)
Yo quiero saber con quién puedo contar 😄 así que escribe "hecho" en los comentarios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario