jueves, 18 de febrero de 2021

Un 18 de febrero de 2018...

El 18 de febrero de 2018 cumplimos 20 años de novios con Mari. Nunca imaginé en aquel momento que sería el último juntos. Quizás la importancia que le dimos, las cartas, los cartelitos, cómo lo vivieron Lu y Nico, me lleva a pensar que lo intuíamos. De manera inconsciente, tal vez. Pero no lo sabíamos. Hoy, 3 años después, es un lindo recuerdo más que se suma a esa colección de momentos felices que vivimos como pareja y, también, como familia.

De los cuarenta “18 de febrero” que viví en mi vida, la mitad –exacta- los pasé con Ella. Aquel día de 1998 teníamos 15 (Ella) y 17 (yo). En nuestro décimo aniversario de casados (julio de 2014, con 32 y 34) ya llevábamos más tiempo como pareja que sin serlo. Y creíamos que así seguiría para siempre… pero no. Ahora todo se invierte. Lo que considerábamos irreversible ya no lo es; más bien todo lo contrario. Y pensar que soñábamos envejecer juntos…

¿Qué nos queda de aquel último aniversario de novios –el 20º- que celebramos juntos por estos lados? Que, a pesar de todos nuestros errores, todas nuestras fallas, dejamos sembrado el amor en nuestros hijos. Lo escribo y asoman lágrimas por mis ojos. Releo la carta que ellos nos dieron hace 3 años y ya no puedo contener el llanto. "Que sigan muchos años más", nos deseaban. Y sí. Porque, como siempre digo citando canciones de Abel Pintos, “sé que seguiremos juntos a través del tiempo” porque es un amor “sin principio ni final”.


Fotos de 18/02/2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario