miércoles, 30 de septiembre de 2020

Historia de un Alma

"Diario de Alguien que Espera" es un blog que nació sin buscarlo pero resultó ser fundamental en la etapa más dolorosa de mi vida.
Como dice en la bajada, es el "Diario del alma, el corazón, de una persona que amó y se sintió amado, que ama y se siente amado, y que va dando cuentas de cómo sigue viviendo su vida mientras camina al reencuentro definitivo con Ella, quien partió antes para poner el agua para el mate..."
Allí empecé a compartir escritos que, en un principio, eran para mí... y para Mary. Con el tiempo comencé a compartirlos en las redes y me fueron llegando comentarios de muchas personas (más de las que hubiera imaginado) que encontraban valiosas esas palabras.
Hoy les traigo un texto que fue clave en el rumbo de mi duelo. ¿Por qué hoy? Porque lo escribí y publiqué hace exactamente dos años... el 1° de octubre de 2018.
Santa Teresita, a quien celebramos hoy, escribió "Historia de un Alma" y dijo "quiero ser el amor". Yo también.
Los dejo con el posteo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario