jueves, 18 de julio de 2019

Si tu esposo...

Mary, sé que seguís presente de muchas maneras... una de las cuales son los recuerdos, nuestros recuerdos. Y hace exactamente 2 años, a casi 1 año de tu partida, posteabas esta imagen. No recuerdo con nitidez lo que sentí en ese momento, aunque lo imagino, pero sí sé lo que siento hoy. Con todo lo duro, triste, doloroso y difícil que es vivir sin vos a mi lado, estos recuerdos, estas señales, me hacen muy bien al alma. Saber que después de casi 20 años juntos podías verme de esa manera, a pesar de todos mis errores, significa que hicimos las cosas bastante bien. Y, como siempre te dije, si vos me veías así, si yo era así, era porque era con vos... Y hoy sigo siendo yo porque de una manera especial, única, diferente, seguís estando conmigo. Gracias. Te amé, te amo y te voy a seguir amando por siempre. Porque podría haber repetido, palabra por palabra, un texto similar que comience "Si tu esposa...". Y lo bueno, lo lindo, es que ambos lo sabemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario