martes, 27 de agosto de 2019

Cumple de Lu

Mary, ya es el segundo cumple de Lu sin vos. O al menos sin vos como solías estar antes. Hace 14 años vivíamos uno de esos momentos donde realmente comprendés lo que significa la felicidad. Uno de varios, aunque son pocos los que vivís con tanta intensidad. Nos recuerdo yendo a la clínica de madrugada, muy nerviosos, las contracciones, la cuna armada horas antes, la peli que no pudimos terminar de ver, el trabajo de parto, el nacimiento... 
Pero ya hace poco más de 1 año de tu partida. Parece que fue ayer y, a la vez, parece que fue hace tanto. Te extrañamos, cada uno a su manera. Y te sabemos presente, a tu manera también. Hoy te pido especialmente por Lu. Para que la sigas acompañando, cuidando, amando como hasta ahora... y más. Fuiste, sos y serás su madre, su mamá, por siempre. Tuvo la gracia de ser tu hija y eso la va a marcar toda su vida, gracias a Dios. Los 9 meses que la llevaste en tu vientre y los casi 13 años donde estuviste a su lado dejaron huella profunda y valiosa en su vida. Y seguís estando, y ella lo nota bastante seguido. Gracias... por todo lo que siempre te agradezco y hoy, especialmente, por haberme permitido ser, con vos, el papá de Lu. Te amo, locura. E intercedé para que tengamos un bendecido día en familia..
P.D.: Y como en las fotos... dejate besar, abrazala fuerte, y sonreí con ella... como en esa última foto juntas, en la cama, a casi nada de tu partida.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario