lunes, 21 de diciembre de 2020

Para toda la vida...

Entre el sol y la luna está tu corazón

Cariño mío

Volando, volando en el cielo dibujas tu nombre

Tu nombre y el mío

Todo parece un sueño cuando estoy contigo

Cariño mío

Me haces tomar conciencia que amo y vivo

Amo y vivo

Este es un amor eterno

Este es un amor sagrado

Para toda la vida (Te quiero)

Para toda la vida

Para toda la vida (Te quiero)

Para toda la vida

Uh-uh, un arcoiris radiante aparece de pronto

Cariño mío

Para pintar con colores tu nombre y mi nombre

Tu nombre y el mío

Este es un amor eterno

Este es un amor sagrado

Para toda la vida (Te quiero)

Para toda la vida

Para toda la vida (Te quiero)

Para toda la vida

Entre el sol y la luna está tu corazón

Entre el sol y la luna está tu corazón

Está tu corazón

Ah-lalala-la, oh

(Está tu corazón)

Este es un amor eterno

Este es un amor sagrado

Para toda la vida (Te quiero)

Para toda la vida

Para toda la vida (Te quiero)

Para toda la vida

Entre el sol y la luna está tu corazón

Entre el sol y la luna está tu corazón (Está tu corazón)

Entre el sol y la luna está tu corazón (Está tu corazón)

Entre el sol y la luna está tu corazón.

Ver y Escuchar "Para toda la vida" por Marcela Morelo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario