sábado, 28 de septiembre de 2019

Las Exigencias del Amor

Tengo dos veces el mismo libro. Ambos son regalo de mi viejo, con 8 años de diferencia. Quizás en el 99 no se acordó que me lo había regalado en el 91. O pensó que ya no lo tenía. O quiso insistir con el mensaje. Él u Otro... u otra desde la eternidad. Lo cierto es que recién hoy, tantísimos años después, lo leí. A mis 11 o mis 19 no habría entendido lo que sí comprendo hoy con 39 sobre "las exigencias del amor". ¿Por qué mi viejo me hablaba de los "sufrimientos que te lleguen" a mis 11 años? Leer palabras tales como "camino", "huella", "esperanza", "fe", "amor", "felicidad", "sueño", "señales" me ayuda a seguir peregrinando... "Es realmente duro vivir ciertos momentos de nuestra existencia sin comprender el para qué de los acontecimientos". Pero siempre está Dios que acompaña y no defrauda. Hermoso libro para esta etapa de mi vida. Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario