martes, 23 de abril de 2019

Sólo se muere cuando se olvida...


Volvemos del entrenamiento, entramos a casa con Nico y digo en voz alta...
-Me olvidé el celular en el auto
Es muy raro que me pase a mí. Sigo ciertos ritos, casi un protocolo, para que no me suceda.
Sin cerrar la puerta, vuelvo al auto, tomo el celu y cuando voy a entrar nuevamente a casa, Nico me sale al encuento. Con cara de pícaro, me dice...
-¿A quién le pasaba siempre eso?
-¿Qué cosa, Nico?, le digo.
-Olvidarse el celu en el auto, me responde.
No necesito pensar. La respuesta brota inmediatamente de mis labios...
-A mamá...
Y Nico me regala una sonrisa que brilla con luz propia. O quizás la luz venga de otro lado, de quien nos hace brillar...
Y en ese gesto, en cada recuerdo, en cada señal, Mary lo vuelve a besar a Nico con el amor de siempre.


"Sólo se muere cuando se olvida, y yo no te olvido nunca"






2 comentarios:

  1. Es imposible q muera xq está cada vez más viva en cada uno de nosotros x su paso x esta tierra fue una estrella en mí vida y su presencia de me hace cada vez más Vivida .
    No hay día en q no me guiñe un ojo con su encantadora sonrisa Y la veo en los chicos,mezcla perfecta de ambos

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar