sábado, 21 de marzo de 2020

Feliz Cumple



"Cuántos cumplís no sé si decirlo, pero la mayoría juntos", dice ese posteo que me hizo Mary en mi último cumple compartido con Ella. Releo y lloro. Porque el año próximo esa afirmación perderá sentido. Cuando nos conocimos yo tenía 17 y compartimos más de 20 años de vida. Pero ya es el 2do cumple sin Mary físicamente entre nosotros. El tiempo pasa y Ella ya no está. O al menos no está de la forma que yo quisiera, porque soñábamos con envejecer juntos.
Sin embargo ese deseo de felicidad que Ella me regalaba sigue presente. Lo siento. Y doy gracias. Y lo intento. Y lo volvemos a intentar. Y seguimos caminando... Como escribí hace exactamente un año: "Mary sigue estando, y no sólo en fechas especiales. Seré por siempre el que soy porque fui 20 años con Ella. No es sólo recuerdo del pasado sino presencia agradecida. Muchísimas veces me encuentro siendo mejor de lo que era por haber compartido la vida con Mary."
Y reviso en el blog para ver todo lo que escribí el año pasado. Y vuelvo a leer...

Mi primer cumple sin Mary

¡Feliz Vida! 

Video por mis 39

No hay comentarios.:

Publicar un comentario