martes, 14 de mayo de 2019

¡Feliz Vida!

14 de Mayo de 2019

Mary:

Desde hace más de 20 años que cada 14 de mayo te escribo una carta, y hoy no va a ser la excepción.
Es cierto que solía iniciarlas con un “¡Feliz Cumple!” pero me parece que ya no va. Igualmente me tomé la costumbre en estos últimos meses de saludar diferente a las personas en el aniversario de su nacimiento. Les mando un “¡Feliz Vida!” y eso sí que va.

¡¡¡FELIZ VIDA!!!

En varias cartas, principalmente las de aniversario de amigos o novios en estos últimos años, solíamos celebrar que ya teníamos más años juntos que los que habíamos vivido sin conocernos. Y siendo que te conocí cuando tenías 14 años (sin considerar nuestros encuentros furtivos en los arbustos de la plaza cuando éramos niños) puedo decir que este año, al cumplir 15 de casados, también podríamos haber dicho lo mismo con nuestro matrimonio. Pero no.
Y en las cartas de cumpleaños, tuyos y míos, era bastante frecuente, como cierre, desearnos llegar a viejitos juntos, tomados de la mano, enamorados y felices… Y tampoco.
Muchas veces durante el noviazgo como un sueño posible y deseado, y muchas veces como padres, nos escribíamos en las cartas lo orgullosos y felices que estábamos por nuestros hijos. Y eso sí. Lu y Nico siguen dándonos motivos de sobra.
Y por último, en todas y cada una de las cartas desde aquel 18 de marzo de 1998, siempre estaba presente el “Te Amo”. Igual que hoy. Porque sé que nos seguimos amando por la eternidad. Te Amo.

Desde tus 15, cuando todavía ni siquiera éramos amigos, hasta tus 36 hace exactamente un año, compartimos todos y cada uno de tus cumpleaños. Y hoy es, desde que nos conocemos, tu primer aniversario de nacimiento sin que estés físicamente entre nosotros. Y te extraño.
Extrañar no es estar vacío sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia”, porque “cuando los que amamos parten de este mundo dejan de vivir con nosotros para vivir en nosotros”. Y así lo vivo cada día. Por eso te extraño tanto. pero tanto. Lo sabés. Y, a la vez, nos deseo ¡Feliz Vida!. Te Amo. (Sí, ya sé que vos también me seguís amando. Gracias).

Hace 21 años, en tu primer cumple como novios, nos comprometíamos a empezar y terminar el día juntos... y a casarnos, y a formar una hermosa familia. Todas promesas cumplidas.

Primer regalo de cumple que te hice (1998), porque el del 15 todavía te lo debía me decías...
Regalo que sigue presente todavía hoy en nuestra pieza.

14 de mayo de 1998
(primera foto juntos como novios, según decías siempre vos)

14 de mayo de 2005, con Lu en la panza

14 de mayo de 2013, con Lu y Nico

14 de mayo de 2016, los 4 juntos

14 de mayo de 2017


14 de mayo de 2018, tu último cumple

No hay comentarios.:

Publicar un comentario